Un lugar donde podés hacer una pausa, reconfortar tu espíritu y acceder al conocimiento de la verdad que Dios ha puesto al alcance de todos, para vivir en conciencia y en paz.



Nuestras actividades
. Terapia con Flores de Bach
. Talleres de Yoga
. Fluidoterapia
. Charlas y talleres sobre espiritualidad
. Orientación espiritual

Terapia con Flores de Bach
Se denomina “Remedios Floreales de Bach” a la serie de 38 infusiones naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el médico Galés Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
Estas infusiones actúan sobre los estados emocionales de hombres y animales y sobre las propiedades vitales de las plantas.
Forman un sistema médico cuyo axioma básico, establecido por Bach, dice que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, que dicho desequilibrio se produce en el campo energético del ser vivo y que si éste persiste, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.
Se considera hoy día que hay más de cien medicinas diferentes que no se enseñan en las universidades oficiales, las cuales se las denominan “Medicinas Complementarias”, la medicina floral es una de ellas.
Cómo actúan las flores en las distintas problemáticas del ser humano (miedos - angustias - ansiedad - incertidumbre - fobias - depresión, etc.)?
Cada una de las 38 flores y sus combinaciones, están dirigidas a todos estos problemas existenciales que pueden originar enfermedades físicas o psicológicas, por las que todos los seres humanos podemos pasar a lo largo de nuestra vida.

La Terapia floral es un sistema médico natural para curar la enfermedad en su raiz primera, sin dañar, sencillamente, a través de “darnos cuenta” que es lo que me está sucediendo. Pudiendo tomar conciencia de las emociones que quieren dominar mi ser, para poder equilibrar esas energías negativas, logrando calma y armonía.
Mónica Lauría / Practitioner de la Fundación Dr. E. Bach - Inglaterra - M.ARP. 0823L 


Talleres de Yoga

La palabra Yoga proviene de la raiz sánscrita YUJ, cuyo significado es yugo, conjunción, unión, integración.
Yoga quiere decir “unificación de uno mismo”. Lo que implica llevar al hombre común a trascender el actual estado en que vive: desarmonizado, en conflicto permanente, en estado de disociación con su cuerpo y mente, o como dicen los orientales “una casa dividida contra sí misma.”
El Yoga es una disciplina de vida, que se originó en la India hace miles de años. Es un sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo que hay en el mundo, que abarca el cuerpo, la mente y el alma o espíritu.
Según Sri Swami Vishnudevananda: “El yoga es un sistema práctico y perfecto de autocultura. El Yoga implica retraer la mente del mundo objetivo para concentrarla en el mundo interior. El yoga es vida eterna en el alma o espiritu y transmutación del hombre en Divinidad.
Yoga trae un mensaje de esperanza al desesperado, alegría al deprimido, da fortaleza al débil y conocimiento al ignorante; es la secreta llave maestra que abre los Reinos de la felicidad eterna y la Profunda Paz."
La práctica de Yoga, nos permite aumentar nuestro control sobre todos los problemas físicos, mentales y espirituales. Desde el punto de vista físico, ayuda a fortalecer, corregir de modo definitivo su funcionamiento defectuoso. Tranquiliza la mente, estimula la iniciativa, se alcanza una mayor seguridad en sí mismo y afirma la supremacía de la inteligencia y de la voluntad sobre toda nuestra vida psíquica.
Podemos decir entonces que el yoga es el estado de armonía del Ser, que le permite estar en comunión con Sí mismo, por consiguiente encomunión con Dios.

Fluidoterapia
Todos los seres humanos contamos con un cuerpo espiritual o astral que rodea a nuestra alma y se irradia a través de los chakras o centros de energía. Estos centros se comunican al cuerpo físico por medio del sistema nervioso.
Tanto por el cuerpo espiritual como por el cuerpo físico, fluyen energías vitales para el bienestar mental, físico y espiritual del hombre.
La fluidoterapia es la transfusión de estas energías que van de una persona a otra. Esta asistencia energética o magnética, como también se llama, se opera mediante el ensamble armónico de la emisión (persona que emite el fluido a través de sus manos) y la recepción (persona que recibe).
Es importante que la persona receptiva, se ayude a sí misma, comenzando a confiar en esta ayuda y realizando una oración silenciosa para lograr el objetivo de esta terapia que es la de armonizar mente, cuerpo y espíritu.

Charlas y talleres sobre espiritualidad
En estos talleres se tratan los siguientes temas:
El Por qué de la Vida en este Planteta
Por qué y para qué reencarnar.
Dónde vivimos cuando morimos.
Es posible la comunicación con los espíritus. Influencia de los espíritus en nuestros pensamientos.
Quienes son los mediums. Cuales son las facultades mediumnicas.
La evolución espiritual a través del “Autoconocimiento”
La donación de órganos- La cremación- La eutanasia- La clonación.
Muchísimos son los temas que se pueden abordar desde la visión espírita.
Para esto contamos con una amplia bibliografía y exposiciones sobre todos estas cuestiones que preocupan a los seres humanos desde siempre.

Orientación espiritual
Es un espacio para que a través del diálogo se pueda contener a la persona en su problemática, dándole herramientas para trascender algunas situaciones a nivel emocional y espiritual. Son entrevistas personales en las cuales no sólo recibe orientación sino también se le ofrece atención espiritual o armonización con fluidoterapia , en algunos casos. Consulta al mundo espiritual superior a través de psicografías, o percepción, si el problema lo requiere.
















5 comentarios:

  1. hola me gustaría asistir personalmente al centro cuales son los horarios? Muchas gracias desde ya y una pregunta mas por qué en las respuestas dice te perdono??

    ResponderEliminar
  2. Necesito contactarme telefonicamente desde cordoba podran darme algun numero?

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría hacer fluidoterapia, para saber de ser factible, que siente una persona por mi, de ser factible que costo tiene,desde ya muchas graciaa

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito ir personalmente que días y horarios

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría asistir a las reuniones de adoctrinamiento de la sociedad! Me podrían decir los días y horarios para asistir! También sictienen un teléfono de contacto! Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar