Un lugar donde podés hacer una pausa, reconfortar tu espíritu y acceder al conocimiento de la verdad que Dios ha puesto al alcance de todos, para vivir en conciencia y en paz.



Nuestro logotipo
El motivo de su imagen
Al encabezado y nombre de nuestra Institución les acompaña la imagen de una hoja de parra y un racimo de uvas; ello no es meramente decorativo, sino que encierra un profundo significado; tiene una explicación que devela el por qué y el para qué:
"La vid es el emblema del trabajo del Creador. Todos los principios materiales que mejor pueden representar al cuerpo y al Espíritu se hallan reunidos en ella. La rama representa al cuerpo. El Espíritu es el licor. El alma o Espíritu unidos a la materia constituyen el grano. El hombre destila el Espíritu por medio del trabajo del cuerpo. Sólo por el trabajo del cuerpo adquiere el espíritu conocimientos."
"El Libro de los Espíritus" Allan Kardec

7 comentarios:

  1. hola hermanos de victor hugo soy gustavo perea.muy lindo su blog, los felicito y espero que continuen con sus actividades. gustaria saber en que dias y orarios se brindan yoga y flores de bach.
    un gran abrazo de los integrantes de juan lastra y te perdono

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo: Gracias por tus elogios y augurios! Por el momento, las clases de Yoga se dan los viernes a partir de las 19hs. Respecto a Flores de Bach, deberías solicitar un turno con Mónica Lauría; para ello te dejo su e-mail monica_lauria@hotmail.com
    una vez más gracias por contactarte; les mandamos un gran abrazo a todos los hermanos de Juan lastra y Te perdono!!!

    ResponderEliminar
  3. hola. que dias son las charlas y la fluidoterapia? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola. que dias son las charlas y la fluidoterapia? gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola que dia dan charlas y fisioterapia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola qué día están , necesito hacer una consulta

    ResponderEliminar
  7. Hola que días son las charlas

    ResponderEliminar